miércoles, 16 de mayo de 2012

No me despiertes cuando vengas y no me hables al oído, ya no me sirven tus palabras, apague el sueño demasiado temprano. Deje una carta en la mesa, con muy poca lucidez. Pero el amor no se olvida, toda mi vida rendida a tus pies. Hay momentos que no recuerdo nada, hay momentos que no puedo olvidar, hay momentos que por las madrugadas me arrepiento y empiezo a temblar. 
Cinco segundos de gracia y mil horas sin razón, sequé mis lágrimas en espejos fríos, y soy la sombra de ayer. Hay momentos que no recuerdo nada, hay momentos que no puedo olvidar, hay momentos que por las madrugadas me arrepiento y empiezo a temblar. No me despiertes cuando vengas, y no me hables al oído, ya no me sirven tus palabras. Apague el sueño demasiado temprano.
Una imagen dice más que mil palabras. Pero no creo en las imágenes. Ellas no muestran lo que hay adentro. No muestran un pasado, no muestran un futuro, ni siquiera muestran un presente cierto. Una imagen dice más que mil palabras, claro, pero nada te asegura que esas mil sean ciertas.

martes, 15 de mayo de 2012

Me cansé.

Si me canse de esperar, fue porque el tiempo no curó ni una herida. Si me cansé de olvidar, fue porque el olvido es la "pastilla suicida". Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida. Si me cansé de mentir, fue porque la verdad lastima sólo al principio. Si me cansé de dormir, fue porque al "sueño" no lo sueño dormido. Si me cansé de asistir, fue porque asistiendo o no asistiendo, siempre empezaron sin mí. Si me cansé de obedecer, de ser correcta, me corresponde ser obediente a mi parecer. Y hoy me doy cuenta que padeciendo tambien me canso.. siempre que no pertenezca voy a pertenecer.
Si me cansé de ceder, fue porque cediendo te vas muriendo en vida. Si me cansé de llorar fue porque en las lágrimas no encontre la salida. Si me cansé de correr, fue porque muchas cosas las perdí corriendo noche y día. Si me cansé de mirar, fue porque mirando ví una vez la muerte. Si me cansé de perder, fue porque una vez me desangré por perderte.

lunes, 14 de mayo de 2012

Que contradictorio es que la persona que te hace sonreír, también sea la que mas te haga llorar, que la persona que más te importa sea la que más te lastima, que la persona que más necesitas a tu lado es la que menos está, que la persona por la que más das y diste fue la que menos te devolvió. Es muy injusto dar tanto por tan poco.
Siempre dicen que tenemos que seguir a nuestro corazón, que tenemos que intentar una y otra vez, que luchar por lo que queremos, que si "perseveras triunfarás", que todo lo que se quiere se puede.. es tan así? Hay veces que también hace bien parar un poco, cuando las cosas no dan para más, ya no tienen sentido.. te sentís en un lugar que no te corresponde y lo único que haces es seguir dañándote. En esos momentos, hay que seguir o hay que parar? cuando las cosas son de a dos, cuando no vale lo que siente uno solo, sino que juegan también los sentimientos de otra persona.. Como saber que camino tomar? que va a ser lo mejor? como confiar? como jugar? Cuando das TODO por otra persona, cuando haces todo lo que está a tu alcance con tal de verlo feliz, con tal de estar a su lado, de sacarle una sonrisa y que te saque una a vos.. pero las personas no siempre devuelven lo mismo que les damos; casi nunca. 
Y ahí es cuando se abren los bandos, el de la persona que ama, y la persona que es amada. No hay nada mas lindo que ser amado, pero al mismo tiempo amar es el mejor sentimiento del mundo. Pero, y si esa persona a la que amas tanto no siente lo mismo por vos? si no te lo demuestra, si no da ni un poco de lo que vos das? realmente vale la pena?

Me perteneces pero no eres para mí.

Ahora entiendo es tan difícil de aceptar que tuvimos tanto para dar, y con el tiempo se acabo nuestro camino. Que paraíso construimos si al final termino por derribarnos la ansiedad, no supimos rescatarnos y cambio nuestro destino. Me duele tanto imaginar, todo lo que no vivimos morirá. No me atrevo a resignarme a que termine de esta forma nuestro amor.
Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo, vivir para ti, morir cada segundo. Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo y el cielo se desplomó.
Llego la hora del silencio eterno, de dejar de ser la ilusa que corría detrás tuyo aunque se lastimara a ella misma, de dejar afuera, a un lado lo que hace mal. 
Habrá que cerrar un capítulo de la historia para poder abrir otro, no es nada facil pero hay veces que no tenemos opción. Hay veces que los demás forjan nuestro camino, no lo decidimos, simplemente es lo que debemos hacer.. por mas egoísta que sea, mirarnos un poco el ombligo, porque si todos lo hacen, quien piensa en los demás? Yo en cambio no puedo pensar en mi, siempre hago las cosas por los otros, para estar bien con ellos..pero si ellos no ponen voluntad, vale la pena? hay veces que hay que priorizarse a uno mismo, dejar de hacer eso que tanto lastima para poder buscar caminos diferentes, y.. uno nunca sabe si ese camino no podrá llevarte a nada bueno.

domingo, 13 de mayo de 2012

I always knew this day would come, we'd be standing one by one, with our future in our hands, so many dreams so many plansAlways knew after all these years, there'd be laughter there'd be tears, but never thought that I'd walk away, with so much join but so much pain.. and it's so hard to say goodbye.
But yesterdays gone we gotta keep moving on, I'm so thankful for the moments so glad I got to know you, the times that we had I'll keep like a photograph and hold you in my heart foreverI'll always remember you.

Another chapter in the book cant go back but you can look, and there we are on every page memories I'll always save, up ahead on the open doors, who knows what were heading towards? I wish you love I wish you luck for you the world just opens up.. but it's so hard to say goodbye
Yesterdays gone we gotta keep moving on, I'm so thankful for the moments so glad I got to know you, the times that we had I'll keep like a photograph and hold you in my heart forever, I'll always remember you.
Everyday that we had all the good all the bad, I'll keep them here inside, all the times we shared every place everywhere. You touched my life. One day we'll look back we'll smile and we'll laugh, but right now we just cry, cause it's so hard to say goodbye.
*          Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior. Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera. Aunque vivir es arriesgarse a morir. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado. Aunque intentar es arriesgarse a fallar. A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate. Es cierto que puedes perder.

Y sabrás que los recuerdos no están muertos; si recuerdas de repente determinados momentos del pasado es porque necesitas devolverles la vida, de vez en cuando. Porque extrañas la sensación que tenías en aquél instante, porque quisieras inconscientemente volver a vivirlo, repetirlo una y otra vez. Puedes olvidar a alguien, pero nunca olvidarás como esa persona te hizo sentir. Pero conforme pasa el tiempo te das cuenta de que es lo que está ocurriendo, si estás haciendo bien o mal, si debes seguir o parar. Haz lo que creas que debes de hacer, pero cuando lo hayas hecho estate segura y no quieras volver atrás. Eso sí; No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no están en tu presente y por la que no llegaran a tu futuro. Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.

Pasos al costado.

Nunca dormi tan poco, tal vez viva demasiado, no reconozco el punto justo donde hay que frenar, me preguntaba lo que habia dado, y lo que me habian dejado.. me respondieron que la vida hay que aceptar.
De cualquier modo que te toque esta bien, de cualquier modo que te toque esta mal, mejor abrir los ojos para saber, lo que te gustaria ser. 
Debo haber estado dando pasos al costado, paralizado por el miedo de saber la verdad. Me imaginaba que lo que habiamos pasado habia quedado pisado, pero encontramos una nueva forma de hablar. Es el momento en que todo comienza de vuelta, mi corazón esta alerta y el tuyo también, todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo, para no volver a caer.

miércoles, 16 de mayo de 2012

No me despiertes cuando vengas y no me hables al oído, ya no me sirven tus palabras, apague el sueño demasiado temprano. Deje una carta en la mesa, con muy poca lucidez. Pero el amor no se olvida, toda mi vida rendida a tus pies. Hay momentos que no recuerdo nada, hay momentos que no puedo olvidar, hay momentos que por las madrugadas me arrepiento y empiezo a temblar. 
Cinco segundos de gracia y mil horas sin razón, sequé mis lágrimas en espejos fríos, y soy la sombra de ayer. Hay momentos que no recuerdo nada, hay momentos que no puedo olvidar, hay momentos que por las madrugadas me arrepiento y empiezo a temblar. No me despiertes cuando vengas, y no me hables al oído, ya no me sirven tus palabras. Apague el sueño demasiado temprano.
Una imagen dice más que mil palabras. Pero no creo en las imágenes. Ellas no muestran lo que hay adentro. No muestran un pasado, no muestran un futuro, ni siquiera muestran un presente cierto. Una imagen dice más que mil palabras, claro, pero nada te asegura que esas mil sean ciertas.

martes, 15 de mayo de 2012

Me cansé.

Si me canse de esperar, fue porque el tiempo no curó ni una herida. Si me cansé de olvidar, fue porque el olvido es la "pastilla suicida". Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida. Si me cansé de mentir, fue porque la verdad lastima sólo al principio. Si me cansé de dormir, fue porque al "sueño" no lo sueño dormido. Si me cansé de asistir, fue porque asistiendo o no asistiendo, siempre empezaron sin mí. Si me cansé de obedecer, de ser correcta, me corresponde ser obediente a mi parecer. Y hoy me doy cuenta que padeciendo tambien me canso.. siempre que no pertenezca voy a pertenecer.
Si me cansé de ceder, fue porque cediendo te vas muriendo en vida. Si me cansé de llorar fue porque en las lágrimas no encontre la salida. Si me cansé de correr, fue porque muchas cosas las perdí corriendo noche y día. Si me cansé de mirar, fue porque mirando ví una vez la muerte. Si me cansé de perder, fue porque una vez me desangré por perderte.

lunes, 14 de mayo de 2012

Que contradictorio es que la persona que te hace sonreír, también sea la que mas te haga llorar, que la persona que más te importa sea la que más te lastima, que la persona que más necesitas a tu lado es la que menos está, que la persona por la que más das y diste fue la que menos te devolvió. Es muy injusto dar tanto por tan poco.
Siempre dicen que tenemos que seguir a nuestro corazón, que tenemos que intentar una y otra vez, que luchar por lo que queremos, que si "perseveras triunfarás", que todo lo que se quiere se puede.. es tan así? Hay veces que también hace bien parar un poco, cuando las cosas no dan para más, ya no tienen sentido.. te sentís en un lugar que no te corresponde y lo único que haces es seguir dañándote. En esos momentos, hay que seguir o hay que parar? cuando las cosas son de a dos, cuando no vale lo que siente uno solo, sino que juegan también los sentimientos de otra persona.. Como saber que camino tomar? que va a ser lo mejor? como confiar? como jugar? Cuando das TODO por otra persona, cuando haces todo lo que está a tu alcance con tal de verlo feliz, con tal de estar a su lado, de sacarle una sonrisa y que te saque una a vos.. pero las personas no siempre devuelven lo mismo que les damos; casi nunca. 
Y ahí es cuando se abren los bandos, el de la persona que ama, y la persona que es amada. No hay nada mas lindo que ser amado, pero al mismo tiempo amar es el mejor sentimiento del mundo. Pero, y si esa persona a la que amas tanto no siente lo mismo por vos? si no te lo demuestra, si no da ni un poco de lo que vos das? realmente vale la pena?

Me perteneces pero no eres para mí.

Ahora entiendo es tan difícil de aceptar que tuvimos tanto para dar, y con el tiempo se acabo nuestro camino. Que paraíso construimos si al final termino por derribarnos la ansiedad, no supimos rescatarnos y cambio nuestro destino. Me duele tanto imaginar, todo lo que no vivimos morirá. No me atrevo a resignarme a que termine de esta forma nuestro amor.
Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo, vivir para ti, morir cada segundo. Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo y el cielo se desplomó.
Llego la hora del silencio eterno, de dejar de ser la ilusa que corría detrás tuyo aunque se lastimara a ella misma, de dejar afuera, a un lado lo que hace mal. 
Habrá que cerrar un capítulo de la historia para poder abrir otro, no es nada facil pero hay veces que no tenemos opción. Hay veces que los demás forjan nuestro camino, no lo decidimos, simplemente es lo que debemos hacer.. por mas egoísta que sea, mirarnos un poco el ombligo, porque si todos lo hacen, quien piensa en los demás? Yo en cambio no puedo pensar en mi, siempre hago las cosas por los otros, para estar bien con ellos..pero si ellos no ponen voluntad, vale la pena? hay veces que hay que priorizarse a uno mismo, dejar de hacer eso que tanto lastima para poder buscar caminos diferentes, y.. uno nunca sabe si ese camino no podrá llevarte a nada bueno.

domingo, 13 de mayo de 2012

I always knew this day would come, we'd be standing one by one, with our future in our hands, so many dreams so many plansAlways knew after all these years, there'd be laughter there'd be tears, but never thought that I'd walk away, with so much join but so much pain.. and it's so hard to say goodbye.
But yesterdays gone we gotta keep moving on, I'm so thankful for the moments so glad I got to know you, the times that we had I'll keep like a photograph and hold you in my heart foreverI'll always remember you.

Another chapter in the book cant go back but you can look, and there we are on every page memories I'll always save, up ahead on the open doors, who knows what were heading towards? I wish you love I wish you luck for you the world just opens up.. but it's so hard to say goodbye
Yesterdays gone we gotta keep moving on, I'm so thankful for the moments so glad I got to know you, the times that we had I'll keep like a photograph and hold you in my heart forever, I'll always remember you.
Everyday that we had all the good all the bad, I'll keep them here inside, all the times we shared every place everywhere. You touched my life. One day we'll look back we'll smile and we'll laugh, but right now we just cry, cause it's so hard to say goodbye.
*          Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior. Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera. Aunque vivir es arriesgarse a morir. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado. Aunque intentar es arriesgarse a fallar. A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate. Es cierto que puedes perder.

Y sabrás que los recuerdos no están muertos; si recuerdas de repente determinados momentos del pasado es porque necesitas devolverles la vida, de vez en cuando. Porque extrañas la sensación que tenías en aquél instante, porque quisieras inconscientemente volver a vivirlo, repetirlo una y otra vez. Puedes olvidar a alguien, pero nunca olvidarás como esa persona te hizo sentir. Pero conforme pasa el tiempo te das cuenta de que es lo que está ocurriendo, si estás haciendo bien o mal, si debes seguir o parar. Haz lo que creas que debes de hacer, pero cuando lo hayas hecho estate segura y no quieras volver atrás. Eso sí; No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no están en tu presente y por la que no llegaran a tu futuro. Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.

Pasos al costado.

Nunca dormi tan poco, tal vez viva demasiado, no reconozco el punto justo donde hay que frenar, me preguntaba lo que habia dado, y lo que me habian dejado.. me respondieron que la vida hay que aceptar.
De cualquier modo que te toque esta bien, de cualquier modo que te toque esta mal, mejor abrir los ojos para saber, lo que te gustaria ser. 
Debo haber estado dando pasos al costado, paralizado por el miedo de saber la verdad. Me imaginaba que lo que habiamos pasado habia quedado pisado, pero encontramos una nueva forma de hablar. Es el momento en que todo comienza de vuelta, mi corazón esta alerta y el tuyo también, todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo, para no volver a caer.