martes, 1 de noviembre de 2011

El amor no duele. Duele el rechazo, la traición, la mentira, la decepción. Duele saber que lo que pensábamos que era nuestro, nunca lo fue. Duele saber que lo que creíamos que era nuestra mejor realidad, fue solamente una fantasía, un espejismo en un desierto árido. Duele saber que la persona amada te engaña y con una facilidad cruel y deshonesta, sin importarle hacerte daño. Duele olvidarse que la vida es para vivirla en plenitud, y empecinarse tratando de recordar lo que ya no fue. Duele saber que esa persona que creíamos buena y sincera, nunca lo fue. Duele saber que engañaste a tu propio corazón al mentirte y decirte que a quien amabas, no te engañaba, a pesar de todas las señales que todos veían, y principalmente, las señales que vos veías. Duelen los “golpes de pecho” que nos damos después de una traición, olvidándonos que algún día en el pasado, probablemente hicimos lo mismo con alguna persona que nos amo y de verdad. Duele cuando le hacemos a otros, lo mismo que nos han hecho a nosotros: no agradecemos todo ese amor puro y sincero que con tanto esfuerzo nos ofrecen y dan, y aveces actuamos de la misma manera ruin y cruel que otras personas nos trataron, de esa manera misma que nosotros reprochamos en alguien mas.

martes, 18 de octubre de 2011

Después de tanto tiempo juré no volver a hablarte, ni escribirte...pero el motivo de mi mensaje no es el mismo que el de otros, no te escribo para decirte que aun te amo ni para decir todo el rencor que te guardo, por que sinceramente ya no siento ninguna de esas dos cosas, gracias por haberme hecho esta persona que soy ahora. Por haberme hecho más segura, más inteligente, más sensible... Menos inocente. Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesas y príncipes son solo eso, cuentos.
Me enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también personas malas que se disfrazan de buenas. (VOS). Me enseñaste a que por más que yo le abra a alguien las puertas de mi casa, de mi familia, de mi corazón, de mi vida, no quiere decir que esa persona me las abra a mí también.En fin, gracias por tantas mentiras. Aprendí a ya no enamorarme de palabras sino de hechos. Ahora sé que yo hice todo lo que estaba a mi alcance por buscar lo mejor para todos y creo que lo logré. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba y lo mucho que me desvalorizaron..me di cuenta de que crei en una ilusión, una mentira, un cuento, una máscara. Pero no te culpo por eso, al contrario, te agradezco porque la desilusión me genera más ganas de amar a persona que hoy  tengo al lado mio, para que me devuelva todo lo que yo le doy, palabras y con hechos verdaderos.

martes, 13 de septiembre de 2011


Para compartir la vida, para celebrarla, para agradecerle siempre y para perdonar, para ofrecer un abrazo cuando te hace falta, allí están los importantes, los de fierro de verdad. Esos que se quedan a hacerte el  aguante, esos que te extrañan cuando vos te vas, esos que llevas adentro y corren por tu sangre, los que están desde el principio, los de fierro y nadie más. Son de fierro porque no te piden nada, son de fierro cuando los necesitas, porque entienden todo con una mirada, porqué están desde el principio, porqué siempre van a estar. 
Tal vez pienses que estoy obsesionada contigo o tal vez no. Tal vez pienses que yo no soy nadie pero a la vez si tu quisieses podría llegar a serlo todo. Tal vez pienses que mire hacia donde mire o que escriba lo que escriba, va dedicado para ti o tal vez para otra persona que no eres tu. Tal vez pienses que solo soy una chica inmadura o tal vez pienses que soy todo lo contrario. Tal vez pienses que esto que siento es algo superficial y que se me irá con el tiempo o tal vez pienses que estoy perdidamente enamorada de ti. Sinceramente, yo no se lo que  piensas, tampoco me importa... Solo sé que esto que alimenta mi corazón me hace más fuerte día a día pero que también me está volviendo loca, pero no me importa porque creo que merece la pena sea cual sea el resultado.
Es hora de dejar el miedo atrás, de pensar en el presente, olvidar el pasado y no imaginarse el futuro... Porque si en todo momento estamos pensando en las consecuencias de todas las decisiones que tomemos, no nos arriesgaremos nunca, porque todo, tiene consecuencias. 
Sí, es hora de eliminar esa coraza y disfrutar, querer y ser querido. Es hora de sentir esa sensación en el 
estómago, que la gente llama "mariposas", es hora de que se preocupen por mí y de preocuparme por alguien, es hora de decir te quiero, de que me lo digan, de saber que voy a tener a alguien ahí, hoy, mañana y pasado. 
Es hora de arriesgarse, y lo que tenga que venir vendrá, porque por muy complicado que se ponga la situación, esos momentos que pasemos no nos los quitará nadie. Aprende a sacar lo bueno de cada error, de cada segundo y de cada instante de tu vida. Unas veces se gana y otras se pierde, unas veces crees actuar bien, y luego te arrepientes por hablar demasiado... Lo que está claro es que, si las cosas pasan, pasan por algo. 
Vivamos el presente,es nuestro día a día, no nos arrepintamos del pasado, nos servirá de experiencia y no nos preocupemos por el futuro, viene sólo, tan sólo tienes que encaminarlo.

sábado, 3 de septiembre de 2011


Queda prohibido llorar sin aprender, levantarme un día sin saber que hacer, tener miedo a mis recuerdos, sentirme sola alguna vez. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quiero, abandonarlo todo por tener miedo, no convertir en realidad mis sueños. Queda prohibido no demostrarte mi amor, hacer que pagues mis dudas y mi mal humor, inventarme cosas que nunca ocurrieron, recordarte solo cuando no te tengo. Queda prohibido dejar a mis amigos, no intentar comprender lo que vivimos, llamarles solo cuando los necesito, no ver que también nosotros somos distintos. Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme, odiar los momentos que me hicieron quererte, todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse, olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.

martes, 31 de mayo de 2011

Porqe si me mentis una ves, mentis otra vez, y volves a mentir. Por que? yo te vuelvo abrazar, yo te vuelvo a besar aunqe me hagas sufrir. Yo se qe es tu amor una herida, es la cruz de mi vida y mi perdicion. Por que me atormento por vos y me angustio por vos? si es peor cada vez, y porqe con el alma en pedazos y me abraso a tus brasos, si no me qeres!
Te extraño, te sigo pensando todo el día, pero en el fondo sé que esto es lo mejor. No sé todavía si la decisión de alejarme fue la correcta, pero siento que necesitaba un nuevo rumbo, que si todo seguía igual iba a salir muy lastimada.
Todavía no es fácil olvidarte, no sé si algún día podré lograrlo o si seguiré así, pero peor era sufrir sabiendo que no me hacías bien, que no eras lo que buscaba.
Tu recuerdo siempre quedará en mí, has sido una de las personas más importantes con la cual aprendí mucho de lo que sé y de lo que soy ahora, y compartí miles de momentos inolvidables, pero prefiero tenerte como un buen recuerdo a que sigas siendo un mal presente. Prefiero sonreír escuchando tu nombre por todo lo que viví, a sufrir continuamente pensando en tí.

 de que te olvidaré, pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que   fuiste lo mejor.

Lamento no haber sido lo mejor para vos.
dame un tiempo para poderlo pensar, es qe estoy rodeado de emociones qe me ahogan.. Pense en decirte de intentar una vez mas. Pero, no quisiera comenzar de nuevo. que yo nose si esta todo bien, si prefiero saltar por la ventana, todo fue muy bueno y extraño hoy, tu cuerpo en la habitacion.

martes, 17 de mayo de 2011

Y así, sin premeditación, me tengo que despedir, tantas cosas se han ido, tú amor no ha pasado, ese recuerdo me sigue quedando, pero ya me cansé. No soy la misma persona que tus ojos vieron ayer, las cosas de la vida erosionaron mi piel.

lunes, 16 de mayo de 2011

Cansada.

Estoy cansada, cansada de todo. Cansada de que todo siga siendo igual que antes, cansada de tus cambios y tu inmadurez, de que no sepas lo que querés y arrastrarme con vos en tus inseguridades, de no ser lo que buscas y al mismo tiempo preferir ser como soy antes que ser eso, de que no seas ese primer chico que tanto esperé, y seas así. de quererte a pesar de todo y que me cueste olvidarte, de que todas mis expectativas estuvieran puestas en vos en vano.
Cansada de haber perdido tanto tiempo en un camino erróneo, en el que conocí nuevas cosas y viví nuevas experiencias pero salí perdiendo, y cuando se termina mal, no tiene sentido. De haber pasado tantos momentos lindos que terminaron empeorando toda la situación. Estoy cansada de VOS.

sábado, 14 de mayo de 2011

.Ya no me encuentro buscando el final del camino, porque lo que quería al llegar ya lo consegui, y ahora ¿cual es la meta? cuando ya cumplimos nuestros objetivos, y llegamos a eso que tanto queriamos, ¿como seguir?

viernes, 13 de mayo de 2011

First, when there's nothing but a slow glowing dream. That your fear seems to hide deep inside your mind, all alone I have cried silent tears full of pride, on a world made of steel, made of stone.
Well I hear the music, close my eyes, feel the rhythm, wrap around, take a hold of my heart. What a feeling, bein's believin', I can have it all now I'm dancing for my life. Take our passion and make it happen, pictures come alive, you can dance right through your life. 
Now I hear the music, close my eyes, I am rhythm, in a flash it takes hold of my heart.
What a feeling, bein's believin', I can have it all now I'm dancing for my life. Take your passion and make it happen, pictures come alive, you can dance right through your life. 

viernes, 29 de abril de 2011

Ya no sé como hacer para olvidarme de vos, si cada vez que avanzo me haces retroceder, si cada vez que estoy más cerca del final de todo esto vuelves a aparecer y a robarme el corazón. Que frágil es mi mundo de nuevo, si cada vez apareces desordenas mi mente y soy feliz, con el solo sentir tu presencia, tu esencia, tu calor, ya soy otra persona.
Cómo pueda ser que valgas tanto para mí, que con una mirada tuya me alegras la vida, y cada vez que te vas todo vuelve a ser como antes; pero yo sigo esperándote, porque aunque se que me lastima no quiero que este sea el final. Provocas tanto en mí.
Ya no me encuentro preguntando un yo que se? porque al fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome por que? Por fin entiendo de una vez que es porque si. Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta , y te elegí.

domingo, 24 de abril de 2011

Basta.

Ponerle un stop a todo lo que te lastima, cuesta; tirar de una soga que no está atada a nada y aún así hacer fuerza, cansa; dejarte pisar por no querer dejar de pertencer, duele. A la larga te empezas a preguntar por qué siempre yo? por qué ceder? si nadie lo hace por mi, por qué ser amable y permisiva, por qué dar sin esperar, por intentar ser buena quizás, NO, por tonta, por querer lo mejor para quienes forman parte de mi vida, termino así escribiendo es una hoja virtual que nada me devuelve, que nada me contesta; como todos hoy en día.

En el camino llegas a estar tan cansada de escuchar pavadas, de recibir golpes, de caer, de llora en vano, terminas tan lastimada y te crees tan fuerte sonriendo por superar todo eso, que no te das cuenta que en realidad el dolor se esta guardando para taclearte en cuanto te note mas débil y ponerte todas esas piedras que superaste juntas para escupirte los errores en la cara y no le alcanza el verte derrotada que encima te manda factura de lo peor de vos.

La peleé, me costó, me cansé y ahora me duele.

Me cansé de cansarme, de esperar, de intentar olvidar, de perdonar, de obedecer, de padecer, de ceder, de llorar, de mirar de afuera, de perder, de escuchar, me cansé de la gente, me cansé de que todo siempre me llegue a medias, el afecto de la persona que amo, la unión de mis amigas, todo, y lo peor es que uno se conforma con ese poco pensando que así esta bien y no. Por qué no querer un todo cuando te crees capaz de lograrlo, si yo puedo dar todo de mi y no me cuesta nada, quizás algo estoy haciendo mal, si es así que alguien me lo diga.

Me banco la que venga como hasta ahora, porque lo que viene es resultado de lo que ya fue-

Yo, sigo estando en el mismo lugar de siempre y ahora decido para quien quiero estar.

domingo, 17 de abril de 2011

-Ya no entiendo nada, ni se que puede llegar a pasar, de una vez prefiero dejar todo fluir y seguir su camino sin modificar nada, desconociendo el final pero sin ilusionarme de que este va a ser positivo, para no decaer si no es así. Pero al mismo tiempo está el eterno desconcierto de no saber que va a pasar que me mata por dentro.

miércoles, 13 de abril de 2011

-Intenté que algo valiera la pena no puedo conseguir, cambiar ni corregir lo que me corre en las venas; corazón hoy no dejes de latir te alejaste un día, ahora decidiste venir. Ha pasado más de un año y vos no estas ¿Por qué habría de creerte? hubiera dado la vida y mucho más por solo volver a verte; no podría darme el lujo de ceder ante tu llanto, no pienso abrir las heridas de haberte querido tanto, escuché pero dejé que se fuera, recordé todo lo libre que era, no puedo conseguir, cambiar ni corregir lo que me corre en las venas. Corazón hoy no dejes de latir.
- cada lágrima es una decepción que se suma en éste vaso, cada abrazo es una moneda falsa en mi bolsillo, cada beso es una despedida sin fin de este cuento que no acaba, cada te amo es un punto suspencivo esperando en esos ojos la respuesta, cada día es autoconvencerme, es conformarme con lo mínimo, es creerte y saber que es mentira; verme parada esperandote en la puerta es rogar que llegue el golpe, decir basta no sos para mi, el tiempo llegó, hice mi maleta me llevo todo esto, me voy de vos, cerrarte la puerta y suspirar. ¿final feliz? no, para nada, eso es lo que ustedes piensan.
- de repente no puedo respirar necesito un poco de libertad, que te alejes por un tiempo de mi lado que me dejes en paz; siempre fue mi manera de ser no me trates de comprender, no hay nada que se pueda hacer, soy un poco paranoica lo siento; al ratito ya te empiezo a extrañar, me preocupa que te pueda perder, necesito que te acerques a mi.
- siempre vas a ser lo mejor, lo mas lindo, mi genio amor, no hay otro igual, loco y real; es mi amor pirata, mi locura divina, el Sol en mis dìas de lluvia. Èl es el paraìso; es encantador tan encantador, radiante y mas hermoso que ninguno, el abismo donde pierdo la razòn, es la promesa de algo mejor, todo mi mundo termina en él y le cae bien a todos mis sentidos. Nunca supe de alguien como vos vivirlo con vos para mi es la gloria. Te amo mas del te amo que te digo-
Cierro los ojos por un momento, y siento como el tiempo va transcurriendo tras mis espaldas; aún recuerdo su voz inquietante en mi memoria, aún la puedo ver. Y sé que las lágrimas son sólo parte de éste corazón que aunque permanezca en silencio, sabe que no puede más

martes, 12 de abril de 2011

Eternamente así.

- No se si voy a estar eternamente asi, contando los segundos, pensando solo en ti, soñando con tu piel, soñando que eres mia, y se que no es verdad, que es una fantasía. Alguna vez, nose cuando será, dejaré de creer que algun dia por fin volverás.
Maldigo el dia en que te conocí, maldigo cada beso que te di, maldigo y lamento, en cada momento, maldigo todo, todo lo que siento.
El tiempo hace milagros y cura las heridas, pero ese gran amor ya no tiene medida, no puedo respirar sin tu respiración, apenas late en mi, apenas late en mi mi tonto corazón.
Alguna vez, no se cuando sera dejare de creer que algún dia por fin volverás, volverás.
Maldigo el dia en que te conocí, maldigo cada beso que te di, maldigo y lamento, en cada momento, maldigo todo, todo lo que siento.
Como duele estar enamorado de una persona que no nos corresponde o no nos merece, saber que es todo para nosotros, y que no somos nada para ellos, sufrir día a día al caer en la cuenta que no siente lo mismo.

lunes, 11 de abril de 2011

Sube y baja.

La vida es tal cual el "Sube y Baja". Sí, ese juego que amábamos de chicos se traslada a nuestras vidas complicándolas, como TODO. Estás arriba, y te sentís genial, contenida, sin nada que te pueda bajar. Pero cómo llegaste ahi? Exacto; alguien te sostiene de abajo. Y si esa persona se cansa? No va a estar todo el día sentada ahí solamente por VOS. Porque vos no te querés bajar. No, en algun momento va a decir: Me cansé, conseguí a otro que te mantenga arriba. Entonces se va, y vos caés de golpe al piso. Te duele, te puede lastimar. La herida te puede llegar a durar mucho, poco tiempo... No sabés. Pero pensás y te das cuenta que hay dos posibilidades, dos rumbos: Puede venir alguien que se suba al juego y te siga soteniendo en lo alto, donde te encantaba estar; o podés acostumbrarte a vivir abajo. Sola. Y eso es sinónimo de rendirse. Rendirse. Lo último en considerar, pero lo primero en aliviarte. Para algunos es una escapatoria. Para otros una vergüenza. Para algunos va en contra de su orgullo, reputación. Para otros es hacer lo correcto, es querer lo mejor. Pero cada uno decide el rumbo de su propia vida. Cada quién sabe si quiere quedarse abajo o arriba, y cada uno sabe cómo conseguir alguien que se suba al mismo juego. Porque termina siendo solo un juego de dos. Si entra uno, alguien se va. Si alguien se va tiene que entrar otro. Nunca más de dos, pero sí a veces MENOS. Y hay que saber mantenerse en lo alto, hay que entender como cuidar a esa persona que no piense jamás en dejarte caer. En dejarte sola en la tierra, lastimada, golpeada. Que cuando eso pase esté dispuesta a levantarte, ir al otro lado y volverte a subir. Y sin que se lo pidas
En algun momento todo llega a ese punto en el que decimos: Basta; ya fué. En el que tiramos todo y nos rendimos, dejamos que pase lo que pase. Nos cansamos de fingir, de luchar por conseguir algo que evidentemente no llega nunca... Nos cansamos de esforzarnos en vano, asi que "que pase lo que tenga que pasar". Dejamos todo surgir como quiera, no te interponés en nada. No te preocupas por el qué pasará, por las consecuencias, etc. Si pasa, pasa. Si es bueno, genial; si es malo, NO interesa. No nos hacemos más problema por nada. Porque qué sentido tiene tirar y tirar de la soga cuando ya perdiste? Para qué lastimarnos las manos haciendo fuerza para el otro lado cuando nuestro opuesto ya ganó? Una vez que no se puede hacer nada más, no se sigue intentando. Hay que saber asumir la derrota, saber... aceptar perder o ganar. O simplemente el hecho de que no se pueda cambiar nada más, que es lo tanto buscamos y buscamos. Asi que soltemos la soga y vivamos la vida COMO TIENE QUE SER. Sin forzarla.

martes, 22 de marzo de 2011

"No por miedo a errar vas a dejar de jugar"... y elegí seguir jugando y tambien seguir errando. No crei que volvería a tropezar con la misma piedra, habia elegido otro camino para no volver a caer, pero otra vez acá estoy, sufriendo por el mismo error.
Cuando el sueño se termina y me duele la verdad.
*Ya no quiero seguir soñando, seguir pensando que las cosas van a cambiar, intentando escribir un final feliz en un libro que no tiene sentido. Otra vez caí en la verdad, una verdad que duele pero no mata, y esta vez dejare de lado los sueños para poder vivir en una realidad.
Hoy amanecí con el deseo firme de continuar.
*No se como seguir, tal vez debo de jar las cosas fluir, ahora se que no voy a volver a repetir el mismo error, esta vez tomaré un camino completamente diferente, ya aprendi que en el anterior habia solo sufrimiento y cuando la felicidad comienza a desaparecer y queda solo lo malo, ya no hay nada que hacer.
Todos mis deseos te los llevaste hoy, y ya nada existe después de vos.
*Quiero dejar todo como esta, de a poco olvidarte y tan solo esperar que llegue una persona real que me de lo que no me diste y con quien no todo sea sufrir.
Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer.

jueves, 10 de febrero de 2011

Amar.

Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.

Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros...; amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto.

Amar es gozar tu vida, pues sin amor no hay vida, todo el mundo ama a algo o a alguien, amamos a nuestros padres, a nuestro equipo de fútbol, a Dios, a la vida.

Pero no todos pueden amar a otra persona que de un momento a otro entra en su vida, para quedarse y no salir, para invadir su mente y corazón, sus acciones y pensamientos, para que la mires todo el tiempo, desde la ventana de tu corazón.

El primer amor quizás es el amor verdadero, no lo sé, aun no vivo lo suficiente, pero en 14 años de vida me he dado cuenta que a partir de que te enamoras de alguien, tu vida no será igual. Dependerás de ella en cada momento, no podrás dormir, no podrás comer, no podrás pasar ni un solo instante de tu vida sin pensar en esa persona a la que ya has entregado tu corazón.

Amar no siempre es un sentimiento recíproco, amar puede dar vida pero también puede quitarla, el amor es peligroso cuando se transforma en odio y olvidas que tanto dependías de aquella persona a quien querías, y lo único que piensas es en perjudicarla.

Enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de ella, amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso.

El amor no es algo que se encuentra en un diccionario, o en el parque, el amor no se puede buscar, pues el amor llega a ti, tarde o temprano, el te encontrará, solo hay que darle tiempo al tiempo, aunque quizás algunos no encuentren amor, hasta que se reúnan con los Ángeles en el reino del cielo.

Amar obsesionadamente, no es amar, como dice el refrán: si en verdad quieres a alguien déjala ir, y si es para ti volverá, sino, nunca lo fue.

Solo recuerda que las cosas pasan por alguna razón, lo malo trae algo bueno, y a veces lo bueno tiene algo malo, solo depende de tu perspectiva de la vida, nunca veas solo el lado negativo de las cosas, ni tampoco solo veas el positivo.

Lo que tienes que hacer es fijarte en ambas partes, valorar las cosas positivas que resultaron de tus acciones y corregir las cosas negativas, pues solo de esta manera podrás crecer espiritual y mentalmente.

Las lágrimas son el consuelo del alma, son el parche de las penas, son la expresión del corazón, lloras cuando pierdes a un ser querido o cuando un amor no es correspondido, pero son mejores las lágrimas que derramas cuando te llenas de alegría porque tus sueños son realidades, tus deseos son acciones, y tu amor es real, no de ficción.

Recuerda que solo se vive una vez, ama sin límites, sin fronteras o temores.

Ama y deja que te amen, vive tu vida poniendo amor en todo lo que haces y espera que el destino te de aquella persona a quien vayas a amar eternamente, pues cuando ésta llegue tu corazón se dará cuenta y te lo dirá.

Pero no significa que te sientes a esperar, significa que tendrás que conocer gente, que te llenará de experiencias, las cuáles te harán crecer y aprender.

La mayoría solo serán enamoramientos pasajeros, que no dejan huella, pero sí dejan rencores, que lo único que hacen es amargar tu vida, pero tú dales la espalda, vive con el corazón no con la mente, piensa antes de actuar y no después de pagar, no lastimes corazones ajenos, pues corazones ajenos te lastimarán a ti.

No desperdicies tiempo de tu vida en vicios, o en sueños que esperas que se cumplan, la única manera de cumplirlos es actuando. No dejes que solo sean sueños, hazlos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues vivir SIN AMOR NO ES VIVIR.

martes, 25 de enero de 2011

Todo esto que siento es raro, tan raro que ya no sé como pensarlo ni siquiera como sentirlo. No sé que es lo que quiero, no sé que es lo que espero. Sé que tengo que dejar de pensar en vos, pero también tengo tantas ganas de verte, e intento alejar mi mente de vos, pensar en otras cosas pero se me hace imposible. Te veo en las caras de los demás, te recuerdo en todo momento.

martes, 1 de noviembre de 2011

El amor no duele. Duele el rechazo, la traición, la mentira, la decepción. Duele saber que lo que pensábamos que era nuestro, nunca lo fue. Duele saber que lo que creíamos que era nuestra mejor realidad, fue solamente una fantasía, un espejismo en un desierto árido. Duele saber que la persona amada te engaña y con una facilidad cruel y deshonesta, sin importarle hacerte daño. Duele olvidarse que la vida es para vivirla en plenitud, y empecinarse tratando de recordar lo que ya no fue. Duele saber que esa persona que creíamos buena y sincera, nunca lo fue. Duele saber que engañaste a tu propio corazón al mentirte y decirte que a quien amabas, no te engañaba, a pesar de todas las señales que todos veían, y principalmente, las señales que vos veías. Duelen los “golpes de pecho” que nos damos después de una traición, olvidándonos que algún día en el pasado, probablemente hicimos lo mismo con alguna persona que nos amo y de verdad. Duele cuando le hacemos a otros, lo mismo que nos han hecho a nosotros: no agradecemos todo ese amor puro y sincero que con tanto esfuerzo nos ofrecen y dan, y aveces actuamos de la misma manera ruin y cruel que otras personas nos trataron, de esa manera misma que nosotros reprochamos en alguien mas.

martes, 18 de octubre de 2011

Después de tanto tiempo juré no volver a hablarte, ni escribirte...pero el motivo de mi mensaje no es el mismo que el de otros, no te escribo para decirte que aun te amo ni para decir todo el rencor que te guardo, por que sinceramente ya no siento ninguna de esas dos cosas, gracias por haberme hecho esta persona que soy ahora. Por haberme hecho más segura, más inteligente, más sensible... Menos inocente. Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesas y príncipes son solo eso, cuentos.
Me enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también personas malas que se disfrazan de buenas. (VOS). Me enseñaste a que por más que yo le abra a alguien las puertas de mi casa, de mi familia, de mi corazón, de mi vida, no quiere decir que esa persona me las abra a mí también.En fin, gracias por tantas mentiras. Aprendí a ya no enamorarme de palabras sino de hechos. Ahora sé que yo hice todo lo que estaba a mi alcance por buscar lo mejor para todos y creo que lo logré. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba y lo mucho que me desvalorizaron..me di cuenta de que crei en una ilusión, una mentira, un cuento, una máscara. Pero no te culpo por eso, al contrario, te agradezco porque la desilusión me genera más ganas de amar a persona que hoy  tengo al lado mio, para que me devuelva todo lo que yo le doy, palabras y con hechos verdaderos.

martes, 13 de septiembre de 2011


Para compartir la vida, para celebrarla, para agradecerle siempre y para perdonar, para ofrecer un abrazo cuando te hace falta, allí están los importantes, los de fierro de verdad. Esos que se quedan a hacerte el  aguante, esos que te extrañan cuando vos te vas, esos que llevas adentro y corren por tu sangre, los que están desde el principio, los de fierro y nadie más. Son de fierro porque no te piden nada, son de fierro cuando los necesitas, porque entienden todo con una mirada, porqué están desde el principio, porqué siempre van a estar. 
Tal vez pienses que estoy obsesionada contigo o tal vez no. Tal vez pienses que yo no soy nadie pero a la vez si tu quisieses podría llegar a serlo todo. Tal vez pienses que mire hacia donde mire o que escriba lo que escriba, va dedicado para ti o tal vez para otra persona que no eres tu. Tal vez pienses que solo soy una chica inmadura o tal vez pienses que soy todo lo contrario. Tal vez pienses que esto que siento es algo superficial y que se me irá con el tiempo o tal vez pienses que estoy perdidamente enamorada de ti. Sinceramente, yo no se lo que  piensas, tampoco me importa... Solo sé que esto que alimenta mi corazón me hace más fuerte día a día pero que también me está volviendo loca, pero no me importa porque creo que merece la pena sea cual sea el resultado.
Es hora de dejar el miedo atrás, de pensar en el presente, olvidar el pasado y no imaginarse el futuro... Porque si en todo momento estamos pensando en las consecuencias de todas las decisiones que tomemos, no nos arriesgaremos nunca, porque todo, tiene consecuencias. 
Sí, es hora de eliminar esa coraza y disfrutar, querer y ser querido. Es hora de sentir esa sensación en el 
estómago, que la gente llama "mariposas", es hora de que se preocupen por mí y de preocuparme por alguien, es hora de decir te quiero, de que me lo digan, de saber que voy a tener a alguien ahí, hoy, mañana y pasado. 
Es hora de arriesgarse, y lo que tenga que venir vendrá, porque por muy complicado que se ponga la situación, esos momentos que pasemos no nos los quitará nadie. Aprende a sacar lo bueno de cada error, de cada segundo y de cada instante de tu vida. Unas veces se gana y otras se pierde, unas veces crees actuar bien, y luego te arrepientes por hablar demasiado... Lo que está claro es que, si las cosas pasan, pasan por algo. 
Vivamos el presente,es nuestro día a día, no nos arrepintamos del pasado, nos servirá de experiencia y no nos preocupemos por el futuro, viene sólo, tan sólo tienes que encaminarlo.

sábado, 3 de septiembre de 2011


Queda prohibido llorar sin aprender, levantarme un día sin saber que hacer, tener miedo a mis recuerdos, sentirme sola alguna vez. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quiero, abandonarlo todo por tener miedo, no convertir en realidad mis sueños. Queda prohibido no demostrarte mi amor, hacer que pagues mis dudas y mi mal humor, inventarme cosas que nunca ocurrieron, recordarte solo cuando no te tengo. Queda prohibido dejar a mis amigos, no intentar comprender lo que vivimos, llamarles solo cuando los necesito, no ver que también nosotros somos distintos. Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme, odiar los momentos que me hicieron quererte, todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse, olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.

martes, 31 de mayo de 2011

Porqe si me mentis una ves, mentis otra vez, y volves a mentir. Por que? yo te vuelvo abrazar, yo te vuelvo a besar aunqe me hagas sufrir. Yo se qe es tu amor una herida, es la cruz de mi vida y mi perdicion. Por que me atormento por vos y me angustio por vos? si es peor cada vez, y porqe con el alma en pedazos y me abraso a tus brasos, si no me qeres!
Te extraño, te sigo pensando todo el día, pero en el fondo sé que esto es lo mejor. No sé todavía si la decisión de alejarme fue la correcta, pero siento que necesitaba un nuevo rumbo, que si todo seguía igual iba a salir muy lastimada.
Todavía no es fácil olvidarte, no sé si algún día podré lograrlo o si seguiré así, pero peor era sufrir sabiendo que no me hacías bien, que no eras lo que buscaba.
Tu recuerdo siempre quedará en mí, has sido una de las personas más importantes con la cual aprendí mucho de lo que sé y de lo que soy ahora, y compartí miles de momentos inolvidables, pero prefiero tenerte como un buen recuerdo a que sigas siendo un mal presente. Prefiero sonreír escuchando tu nombre por todo lo que viví, a sufrir continuamente pensando en tí.

 de que te olvidaré, pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que   fuiste lo mejor.

Lamento no haber sido lo mejor para vos.
dame un tiempo para poderlo pensar, es qe estoy rodeado de emociones qe me ahogan.. Pense en decirte de intentar una vez mas. Pero, no quisiera comenzar de nuevo. que yo nose si esta todo bien, si prefiero saltar por la ventana, todo fue muy bueno y extraño hoy, tu cuerpo en la habitacion.

martes, 17 de mayo de 2011

Y así, sin premeditación, me tengo que despedir, tantas cosas se han ido, tú amor no ha pasado, ese recuerdo me sigue quedando, pero ya me cansé. No soy la misma persona que tus ojos vieron ayer, las cosas de la vida erosionaron mi piel.

lunes, 16 de mayo de 2011

Cansada.

Estoy cansada, cansada de todo. Cansada de que todo siga siendo igual que antes, cansada de tus cambios y tu inmadurez, de que no sepas lo que querés y arrastrarme con vos en tus inseguridades, de no ser lo que buscas y al mismo tiempo preferir ser como soy antes que ser eso, de que no seas ese primer chico que tanto esperé, y seas así. de quererte a pesar de todo y que me cueste olvidarte, de que todas mis expectativas estuvieran puestas en vos en vano.
Cansada de haber perdido tanto tiempo en un camino erróneo, en el que conocí nuevas cosas y viví nuevas experiencias pero salí perdiendo, y cuando se termina mal, no tiene sentido. De haber pasado tantos momentos lindos que terminaron empeorando toda la situación. Estoy cansada de VOS.

sábado, 14 de mayo de 2011

.Ya no me encuentro buscando el final del camino, porque lo que quería al llegar ya lo consegui, y ahora ¿cual es la meta? cuando ya cumplimos nuestros objetivos, y llegamos a eso que tanto queriamos, ¿como seguir?

viernes, 13 de mayo de 2011

First, when there's nothing but a slow glowing dream. That your fear seems to hide deep inside your mind, all alone I have cried silent tears full of pride, on a world made of steel, made of stone.
Well I hear the music, close my eyes, feel the rhythm, wrap around, take a hold of my heart. What a feeling, bein's believin', I can have it all now I'm dancing for my life. Take our passion and make it happen, pictures come alive, you can dance right through your life. 
Now I hear the music, close my eyes, I am rhythm, in a flash it takes hold of my heart.
What a feeling, bein's believin', I can have it all now I'm dancing for my life. Take your passion and make it happen, pictures come alive, you can dance right through your life. 

viernes, 29 de abril de 2011

Ya no sé como hacer para olvidarme de vos, si cada vez que avanzo me haces retroceder, si cada vez que estoy más cerca del final de todo esto vuelves a aparecer y a robarme el corazón. Que frágil es mi mundo de nuevo, si cada vez apareces desordenas mi mente y soy feliz, con el solo sentir tu presencia, tu esencia, tu calor, ya soy otra persona.
Cómo pueda ser que valgas tanto para mí, que con una mirada tuya me alegras la vida, y cada vez que te vas todo vuelve a ser como antes; pero yo sigo esperándote, porque aunque se que me lastima no quiero que este sea el final. Provocas tanto en mí.
Ya no me encuentro preguntando un yo que se? porque al fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome por que? Por fin entiendo de una vez que es porque si. Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta , y te elegí.

domingo, 24 de abril de 2011

Basta.

Ponerle un stop a todo lo que te lastima, cuesta; tirar de una soga que no está atada a nada y aún así hacer fuerza, cansa; dejarte pisar por no querer dejar de pertencer, duele. A la larga te empezas a preguntar por qué siempre yo? por qué ceder? si nadie lo hace por mi, por qué ser amable y permisiva, por qué dar sin esperar, por intentar ser buena quizás, NO, por tonta, por querer lo mejor para quienes forman parte de mi vida, termino así escribiendo es una hoja virtual que nada me devuelve, que nada me contesta; como todos hoy en día.

En el camino llegas a estar tan cansada de escuchar pavadas, de recibir golpes, de caer, de llora en vano, terminas tan lastimada y te crees tan fuerte sonriendo por superar todo eso, que no te das cuenta que en realidad el dolor se esta guardando para taclearte en cuanto te note mas débil y ponerte todas esas piedras que superaste juntas para escupirte los errores en la cara y no le alcanza el verte derrotada que encima te manda factura de lo peor de vos.

La peleé, me costó, me cansé y ahora me duele.

Me cansé de cansarme, de esperar, de intentar olvidar, de perdonar, de obedecer, de padecer, de ceder, de llorar, de mirar de afuera, de perder, de escuchar, me cansé de la gente, me cansé de que todo siempre me llegue a medias, el afecto de la persona que amo, la unión de mis amigas, todo, y lo peor es que uno se conforma con ese poco pensando que así esta bien y no. Por qué no querer un todo cuando te crees capaz de lograrlo, si yo puedo dar todo de mi y no me cuesta nada, quizás algo estoy haciendo mal, si es así que alguien me lo diga.

Me banco la que venga como hasta ahora, porque lo que viene es resultado de lo que ya fue-

Yo, sigo estando en el mismo lugar de siempre y ahora decido para quien quiero estar.

domingo, 17 de abril de 2011

-Ya no entiendo nada, ni se que puede llegar a pasar, de una vez prefiero dejar todo fluir y seguir su camino sin modificar nada, desconociendo el final pero sin ilusionarme de que este va a ser positivo, para no decaer si no es así. Pero al mismo tiempo está el eterno desconcierto de no saber que va a pasar que me mata por dentro.

miércoles, 13 de abril de 2011

-Intenté que algo valiera la pena no puedo conseguir, cambiar ni corregir lo que me corre en las venas; corazón hoy no dejes de latir te alejaste un día, ahora decidiste venir. Ha pasado más de un año y vos no estas ¿Por qué habría de creerte? hubiera dado la vida y mucho más por solo volver a verte; no podría darme el lujo de ceder ante tu llanto, no pienso abrir las heridas de haberte querido tanto, escuché pero dejé que se fuera, recordé todo lo libre que era, no puedo conseguir, cambiar ni corregir lo que me corre en las venas. Corazón hoy no dejes de latir.
- cada lágrima es una decepción que se suma en éste vaso, cada abrazo es una moneda falsa en mi bolsillo, cada beso es una despedida sin fin de este cuento que no acaba, cada te amo es un punto suspencivo esperando en esos ojos la respuesta, cada día es autoconvencerme, es conformarme con lo mínimo, es creerte y saber que es mentira; verme parada esperandote en la puerta es rogar que llegue el golpe, decir basta no sos para mi, el tiempo llegó, hice mi maleta me llevo todo esto, me voy de vos, cerrarte la puerta y suspirar. ¿final feliz? no, para nada, eso es lo que ustedes piensan.
- de repente no puedo respirar necesito un poco de libertad, que te alejes por un tiempo de mi lado que me dejes en paz; siempre fue mi manera de ser no me trates de comprender, no hay nada que se pueda hacer, soy un poco paranoica lo siento; al ratito ya te empiezo a extrañar, me preocupa que te pueda perder, necesito que te acerques a mi.
- siempre vas a ser lo mejor, lo mas lindo, mi genio amor, no hay otro igual, loco y real; es mi amor pirata, mi locura divina, el Sol en mis dìas de lluvia. Èl es el paraìso; es encantador tan encantador, radiante y mas hermoso que ninguno, el abismo donde pierdo la razòn, es la promesa de algo mejor, todo mi mundo termina en él y le cae bien a todos mis sentidos. Nunca supe de alguien como vos vivirlo con vos para mi es la gloria. Te amo mas del te amo que te digo-
Cierro los ojos por un momento, y siento como el tiempo va transcurriendo tras mis espaldas; aún recuerdo su voz inquietante en mi memoria, aún la puedo ver. Y sé que las lágrimas son sólo parte de éste corazón que aunque permanezca en silencio, sabe que no puede más

martes, 12 de abril de 2011

Eternamente así.

- No se si voy a estar eternamente asi, contando los segundos, pensando solo en ti, soñando con tu piel, soñando que eres mia, y se que no es verdad, que es una fantasía. Alguna vez, nose cuando será, dejaré de creer que algun dia por fin volverás.
Maldigo el dia en que te conocí, maldigo cada beso que te di, maldigo y lamento, en cada momento, maldigo todo, todo lo que siento.
El tiempo hace milagros y cura las heridas, pero ese gran amor ya no tiene medida, no puedo respirar sin tu respiración, apenas late en mi, apenas late en mi mi tonto corazón.
Alguna vez, no se cuando sera dejare de creer que algún dia por fin volverás, volverás.
Maldigo el dia en que te conocí, maldigo cada beso que te di, maldigo y lamento, en cada momento, maldigo todo, todo lo que siento.
Como duele estar enamorado de una persona que no nos corresponde o no nos merece, saber que es todo para nosotros, y que no somos nada para ellos, sufrir día a día al caer en la cuenta que no siente lo mismo.

lunes, 11 de abril de 2011

Sube y baja.

La vida es tal cual el "Sube y Baja". Sí, ese juego que amábamos de chicos se traslada a nuestras vidas complicándolas, como TODO. Estás arriba, y te sentís genial, contenida, sin nada que te pueda bajar. Pero cómo llegaste ahi? Exacto; alguien te sostiene de abajo. Y si esa persona se cansa? No va a estar todo el día sentada ahí solamente por VOS. Porque vos no te querés bajar. No, en algun momento va a decir: Me cansé, conseguí a otro que te mantenga arriba. Entonces se va, y vos caés de golpe al piso. Te duele, te puede lastimar. La herida te puede llegar a durar mucho, poco tiempo... No sabés. Pero pensás y te das cuenta que hay dos posibilidades, dos rumbos: Puede venir alguien que se suba al juego y te siga soteniendo en lo alto, donde te encantaba estar; o podés acostumbrarte a vivir abajo. Sola. Y eso es sinónimo de rendirse. Rendirse. Lo último en considerar, pero lo primero en aliviarte. Para algunos es una escapatoria. Para otros una vergüenza. Para algunos va en contra de su orgullo, reputación. Para otros es hacer lo correcto, es querer lo mejor. Pero cada uno decide el rumbo de su propia vida. Cada quién sabe si quiere quedarse abajo o arriba, y cada uno sabe cómo conseguir alguien que se suba al mismo juego. Porque termina siendo solo un juego de dos. Si entra uno, alguien se va. Si alguien se va tiene que entrar otro. Nunca más de dos, pero sí a veces MENOS. Y hay que saber mantenerse en lo alto, hay que entender como cuidar a esa persona que no piense jamás en dejarte caer. En dejarte sola en la tierra, lastimada, golpeada. Que cuando eso pase esté dispuesta a levantarte, ir al otro lado y volverte a subir. Y sin que se lo pidas
En algun momento todo llega a ese punto en el que decimos: Basta; ya fué. En el que tiramos todo y nos rendimos, dejamos que pase lo que pase. Nos cansamos de fingir, de luchar por conseguir algo que evidentemente no llega nunca... Nos cansamos de esforzarnos en vano, asi que "que pase lo que tenga que pasar". Dejamos todo surgir como quiera, no te interponés en nada. No te preocupas por el qué pasará, por las consecuencias, etc. Si pasa, pasa. Si es bueno, genial; si es malo, NO interesa. No nos hacemos más problema por nada. Porque qué sentido tiene tirar y tirar de la soga cuando ya perdiste? Para qué lastimarnos las manos haciendo fuerza para el otro lado cuando nuestro opuesto ya ganó? Una vez que no se puede hacer nada más, no se sigue intentando. Hay que saber asumir la derrota, saber... aceptar perder o ganar. O simplemente el hecho de que no se pueda cambiar nada más, que es lo tanto buscamos y buscamos. Asi que soltemos la soga y vivamos la vida COMO TIENE QUE SER. Sin forzarla.

martes, 22 de marzo de 2011

"No por miedo a errar vas a dejar de jugar"... y elegí seguir jugando y tambien seguir errando. No crei que volvería a tropezar con la misma piedra, habia elegido otro camino para no volver a caer, pero otra vez acá estoy, sufriendo por el mismo error.
Cuando el sueño se termina y me duele la verdad.
*Ya no quiero seguir soñando, seguir pensando que las cosas van a cambiar, intentando escribir un final feliz en un libro que no tiene sentido. Otra vez caí en la verdad, una verdad que duele pero no mata, y esta vez dejare de lado los sueños para poder vivir en una realidad.
Hoy amanecí con el deseo firme de continuar.
*No se como seguir, tal vez debo de jar las cosas fluir, ahora se que no voy a volver a repetir el mismo error, esta vez tomaré un camino completamente diferente, ya aprendi que en el anterior habia solo sufrimiento y cuando la felicidad comienza a desaparecer y queda solo lo malo, ya no hay nada que hacer.
Todos mis deseos te los llevaste hoy, y ya nada existe después de vos.
*Quiero dejar todo como esta, de a poco olvidarte y tan solo esperar que llegue una persona real que me de lo que no me diste y con quien no todo sea sufrir.
Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer.

jueves, 10 de febrero de 2011

Amar.

Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.

Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros...; amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto.

Amar es gozar tu vida, pues sin amor no hay vida, todo el mundo ama a algo o a alguien, amamos a nuestros padres, a nuestro equipo de fútbol, a Dios, a la vida.

Pero no todos pueden amar a otra persona que de un momento a otro entra en su vida, para quedarse y no salir, para invadir su mente y corazón, sus acciones y pensamientos, para que la mires todo el tiempo, desde la ventana de tu corazón.

El primer amor quizás es el amor verdadero, no lo sé, aun no vivo lo suficiente, pero en 14 años de vida me he dado cuenta que a partir de que te enamoras de alguien, tu vida no será igual. Dependerás de ella en cada momento, no podrás dormir, no podrás comer, no podrás pasar ni un solo instante de tu vida sin pensar en esa persona a la que ya has entregado tu corazón.

Amar no siempre es un sentimiento recíproco, amar puede dar vida pero también puede quitarla, el amor es peligroso cuando se transforma en odio y olvidas que tanto dependías de aquella persona a quien querías, y lo único que piensas es en perjudicarla.

Enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de ella, amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso.

El amor no es algo que se encuentra en un diccionario, o en el parque, el amor no se puede buscar, pues el amor llega a ti, tarde o temprano, el te encontrará, solo hay que darle tiempo al tiempo, aunque quizás algunos no encuentren amor, hasta que se reúnan con los Ángeles en el reino del cielo.

Amar obsesionadamente, no es amar, como dice el refrán: si en verdad quieres a alguien déjala ir, y si es para ti volverá, sino, nunca lo fue.

Solo recuerda que las cosas pasan por alguna razón, lo malo trae algo bueno, y a veces lo bueno tiene algo malo, solo depende de tu perspectiva de la vida, nunca veas solo el lado negativo de las cosas, ni tampoco solo veas el positivo.

Lo que tienes que hacer es fijarte en ambas partes, valorar las cosas positivas que resultaron de tus acciones y corregir las cosas negativas, pues solo de esta manera podrás crecer espiritual y mentalmente.

Las lágrimas son el consuelo del alma, son el parche de las penas, son la expresión del corazón, lloras cuando pierdes a un ser querido o cuando un amor no es correspondido, pero son mejores las lágrimas que derramas cuando te llenas de alegría porque tus sueños son realidades, tus deseos son acciones, y tu amor es real, no de ficción.

Recuerda que solo se vive una vez, ama sin límites, sin fronteras o temores.

Ama y deja que te amen, vive tu vida poniendo amor en todo lo que haces y espera que el destino te de aquella persona a quien vayas a amar eternamente, pues cuando ésta llegue tu corazón se dará cuenta y te lo dirá.

Pero no significa que te sientes a esperar, significa que tendrás que conocer gente, que te llenará de experiencias, las cuáles te harán crecer y aprender.

La mayoría solo serán enamoramientos pasajeros, que no dejan huella, pero sí dejan rencores, que lo único que hacen es amargar tu vida, pero tú dales la espalda, vive con el corazón no con la mente, piensa antes de actuar y no después de pagar, no lastimes corazones ajenos, pues corazones ajenos te lastimarán a ti.

No desperdicies tiempo de tu vida en vicios, o en sueños que esperas que se cumplan, la única manera de cumplirlos es actuando. No dejes que solo sean sueños, hazlos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues vivir SIN AMOR NO ES VIVIR.

martes, 25 de enero de 2011

Todo esto que siento es raro, tan raro que ya no sé como pensarlo ni siquiera como sentirlo. No sé que es lo que quiero, no sé que es lo que espero. Sé que tengo que dejar de pensar en vos, pero también tengo tantas ganas de verte, e intento alejar mi mente de vos, pensar en otras cosas pero se me hace imposible. Te veo en las caras de los demás, te recuerdo en todo momento.