martes, 1 de noviembre de 2011
martes, 18 de octubre de 2011
Me enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también personas malas que se disfrazan de buenas. (VOS). Me enseñaste a que por más que yo le abra a alguien las puertas de mi casa, de mi familia, de mi corazón, de mi vida, no quiere decir que esa persona me las abra a mí también.En fin, gracias por tantas mentiras. Aprendí a ya no enamorarme de palabras sino de hechos. Ahora sé que yo hice todo lo que estaba a mi alcance por buscar lo mejor para todos y creo que lo logré. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba y lo mucho que me desvalorizaron..me di cuenta de que crei en una ilusión, una mentira, un cuento, una máscara. Pero no te culpo por eso, al contrario, te agradezco porque la desilusión me genera más ganas de amar a persona que hoy tengo al lado mio, para que me devuelva todo lo que yo le doy, palabras y con hechos verdaderos.
martes, 13 de septiembre de 2011
Sí, es hora de eliminar esa coraza y disfrutar, querer y ser querido. Es hora de sentir esa sensación en el
estómago, que la gente llama "mariposas", es hora de que se preocupen por mí y de preocuparme por alguien, es hora de decir te quiero, de que me lo digan, de saber que voy a tener a alguien ahí, hoy, mañana y pasado.
Es hora de arriesgarse, y lo que tenga que venir vendrá, porque por muy complicado que se ponga la situación, esos momentos que pasemos no nos los quitará nadie. Aprende a sacar lo bueno de cada error, de cada segundo y de cada instante de tu vida. Unas veces se gana y otras se pierde, unas veces crees actuar bien, y luego te arrepientes por hablar demasiado... Lo que está claro es que, si las cosas pasan, pasan por algo.
Vivamos el presente,es nuestro día a día, no nos arrepintamos del pasado, nos servirá de experiencia y no nos preocupemos por el futuro, viene sólo, tan sólo tienes que encaminarlo.
sábado, 3 de septiembre de 2011
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarme un día sin saber que hacer, tener miedo a mis recuerdos, sentirme sola alguna vez. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quiero, abandonarlo todo por tener miedo, no convertir en realidad mis sueños. Queda prohibido no demostrarte mi amor, hacer que pagues mis dudas y mi mal humor, inventarme cosas que nunca ocurrieron, recordarte solo cuando no te tengo. Queda prohibido dejar a mis amigos, no intentar comprender lo que vivimos, llamarles solo cuando los necesito, no ver que también nosotros somos distintos. Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme, odiar los momentos que me hicieron quererte, todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse, olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.
martes, 31 de mayo de 2011
Todavía no es fácil olvidarte, no sé si algún día podré lograrlo o si seguiré así, pero peor era sufrir sabiendo que no me hacías bien, que no eras lo que buscaba.
Tu recuerdo siempre quedará en mí, has sido una de las personas más importantes con la cual aprendí mucho de lo que sé y de lo que soy ahora, y compartí miles de momentos inolvidables, pero prefiero tenerte como un buen recuerdo a que sigas siendo un mal presente. Prefiero sonreír escuchando tu nombre por todo lo que viví, a sufrir continuamente pensando en tí.
martes, 17 de mayo de 2011
lunes, 16 de mayo de 2011
Cansada.
Cansada de haber perdido tanto tiempo en un camino erróneo, en el que conocí nuevas cosas y viví nuevas experiencias pero salí perdiendo, y cuando se termina mal, no tiene sentido. De haber pasado tantos momentos lindos que terminaron empeorando toda la situación. Estoy cansada de VOS.
sábado, 14 de mayo de 2011
viernes, 13 de mayo de 2011

Well I hear the music, close my eyes, feel the rhythm, wrap around, take a hold of my heart. What a feeling, bein's believin', I can have it all now I'm dancing for my life. Take our passion and make it happen, pictures come alive, you can dance right through your life.
Now I hear the music, close my eyes, I am rhythm, in a flash it takes hold of my heart.
What a feeling, bein's believin', I can have it all now I'm dancing for my life. Take your passion and make it happen, pictures come alive, you can dance right through your life.
viernes, 29 de abril de 2011

domingo, 24 de abril de 2011
Basta.
Ponerle un stop a todo lo que te lastima, cuesta; tirar de una soga que no está atada a nada y aún así hacer fuerza, cansa; dejarte pisar por no querer dejar de pertencer, duele. A la larga te empezas a preguntar por qué siempre yo? por qué ceder? si nadie lo hace por mi, por qué ser amable y permisiva, por qué dar sin esperar, por intentar ser buena quizás, NO, por tonta, por querer lo mejor para quienes forman parte de mi vida, termino así escribiendo es una hoja virtual que nada me devuelve, que nada me contesta; como todos hoy en día.
En el camino llegas a estar tan cansada de escuchar pavadas, de recibir golpes, de caer, de llora en vano, terminas tan lastimada y te crees tan fuerte sonriendo por superar todo eso, que no te das cuenta que en realidad el dolor se esta guardando para taclearte en cuanto te note mas débil y ponerte todas esas piedras que superaste juntas para escupirte los errores en la cara y no le alcanza el verte derrotada que encima te manda factura de lo peor de vos.
La peleé, me costó, me cansé y ahora me duele.
Me cansé de cansarme, de esperar, de intentar olvidar, de perdonar, de obedecer, de padecer, de ceder, de llorar, de mirar de afuera, de perder, de escuchar, me cansé de la gente, me cansé de que todo siempre me llegue a medias, el afecto de la persona que amo, la unión de mis amigas, todo, y lo peor es que uno se conforma con ese poco pensando que así esta bien y no. Por qué no querer un todo cuando te crees capaz de lograrlo, si yo puedo dar todo de mi y no me cuesta nada, quizás algo estoy haciendo mal, si es así que alguien me lo diga.
Me banco la que venga como hasta ahora, porque lo que viene es resultado de lo que ya fue-
Yo, sigo estando en el mismo lugar de siempre y ahora decido para quien quiero estar.
domingo, 17 de abril de 2011
miércoles, 13 de abril de 2011
martes, 12 de abril de 2011
Eternamente así.

lunes, 11 de abril de 2011
Sube y baja.
martes, 22 de marzo de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
Amar.
Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.
Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros...; amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto.
Amar es gozar tu vida, pues sin amor no hay vida, todo el mundo ama a algo o a alguien, amamos a nuestros padres, a nuestro equipo de fútbol, a Dios, a la vida.
Pero no todos pueden amar a otra persona que de un momento a otro entra en su vida, para quedarse y no salir, para invadir su mente y corazón, sus acciones y pensamientos, para que la mires todo el tiempo, desde la ventana de tu corazón.
El primer amor quizás es el amor verdadero, no lo sé, aun no vivo lo suficiente, pero en 14 años de vida me he dado cuenta que a partir de que te enamoras de alguien, tu vida no será igual. Dependerás de ella en cada momento, no podrás dormir, no podrás comer, no podrás pasar ni un solo instante de tu vida sin pensar en esa persona a la que ya has entregado tu corazón.
Amar no siempre es un sentimiento recíproco, amar puede dar vida pero también puede quitarla, el amor es peligroso cuando se transforma en odio y olvidas que tanto dependías de aquella persona a quien querías, y lo único que piensas es en perjudicarla.
Enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de ella, amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso.
El amor no es algo que se encuentra en un diccionario, o en el parque, el amor no se puede buscar, pues el amor llega a ti, tarde o temprano, el te encontrará, solo hay que darle tiempo al tiempo, aunque quizás algunos no encuentren amor, hasta que se reúnan con los Ángeles en el reino del cielo.
Amar obsesionadamente, no es amar, como dice el refrán: si en verdad quieres a alguien déjala ir, y si es para ti volverá, sino, nunca lo fue.
Solo recuerda que las cosas pasan por alguna razón, lo malo trae algo bueno, y a veces lo bueno tiene algo malo, solo depende de tu perspectiva de la vida, nunca veas solo el lado negativo de las cosas, ni tampoco solo veas el positivo.
Lo que tienes que hacer es fijarte en ambas partes, valorar las cosas positivas que resultaron de tus acciones y corregir las cosas negativas, pues solo de esta manera podrás crecer espiritual y mentalmente.
Las lágrimas son el consuelo del alma, son el parche de las penas, son la expresión del corazón, lloras cuando pierdes a un ser querido o cuando un amor no es correspondido, pero son mejores las lágrimas que derramas cuando te llenas de alegría porque tus sueños son realidades, tus deseos son acciones, y tu amor es real, no de ficción.
Recuerda que solo se vive una vez, ama sin límites, sin fronteras o temores.
Ama y deja que te amen, vive tu vida poniendo amor en todo lo que haces y espera que el destino te de aquella persona a quien vayas a amar eternamente, pues cuando ésta llegue tu corazón se dará cuenta y te lo dirá.
Pero no significa que te sientes a esperar, significa que tendrás que conocer gente, que te llenará de experiencias, las cuáles te harán crecer y aprender.
La mayoría solo serán enamoramientos pasajeros, que no dejan huella, pero sí dejan rencores, que lo único que hacen es amargar tu vida, pero tú dales la espalda, vive con el corazón no con la mente, piensa antes de actuar y no después de pagar, no lastimes corazones ajenos, pues corazones ajenos te lastimarán a ti.
No desperdicies tiempo de tu vida en vicios, o en sueños que esperas que se cumplan, la única manera de cumplirlos es actuando. No dejes que solo sean sueños, hazlos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues vivir SIN AMOR NO ES VIVIR.
martes, 25 de enero de 2011
martes, 1 de noviembre de 2011
martes, 18 de octubre de 2011
Me enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también personas malas que se disfrazan de buenas. (VOS). Me enseñaste a que por más que yo le abra a alguien las puertas de mi casa, de mi familia, de mi corazón, de mi vida, no quiere decir que esa persona me las abra a mí también.En fin, gracias por tantas mentiras. Aprendí a ya no enamorarme de palabras sino de hechos. Ahora sé que yo hice todo lo que estaba a mi alcance por buscar lo mejor para todos y creo que lo logré. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba y lo mucho que me desvalorizaron..me di cuenta de que crei en una ilusión, una mentira, un cuento, una máscara. Pero no te culpo por eso, al contrario, te agradezco porque la desilusión me genera más ganas de amar a persona que hoy tengo al lado mio, para que me devuelva todo lo que yo le doy, palabras y con hechos verdaderos.
martes, 13 de septiembre de 2011
Sí, es hora de eliminar esa coraza y disfrutar, querer y ser querido. Es hora de sentir esa sensación en el
estómago, que la gente llama "mariposas", es hora de que se preocupen por mí y de preocuparme por alguien, es hora de decir te quiero, de que me lo digan, de saber que voy a tener a alguien ahí, hoy, mañana y pasado.
Es hora de arriesgarse, y lo que tenga que venir vendrá, porque por muy complicado que se ponga la situación, esos momentos que pasemos no nos los quitará nadie. Aprende a sacar lo bueno de cada error, de cada segundo y de cada instante de tu vida. Unas veces se gana y otras se pierde, unas veces crees actuar bien, y luego te arrepientes por hablar demasiado... Lo que está claro es que, si las cosas pasan, pasan por algo.
Vivamos el presente,es nuestro día a día, no nos arrepintamos del pasado, nos servirá de experiencia y no nos preocupemos por el futuro, viene sólo, tan sólo tienes que encaminarlo.
sábado, 3 de septiembre de 2011
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarme un día sin saber que hacer, tener miedo a mis recuerdos, sentirme sola alguna vez. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quiero, abandonarlo todo por tener miedo, no convertir en realidad mis sueños. Queda prohibido no demostrarte mi amor, hacer que pagues mis dudas y mi mal humor, inventarme cosas que nunca ocurrieron, recordarte solo cuando no te tengo. Queda prohibido dejar a mis amigos, no intentar comprender lo que vivimos, llamarles solo cuando los necesito, no ver que también nosotros somos distintos. Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme, odiar los momentos que me hicieron quererte, todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse, olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.
martes, 31 de mayo de 2011
Todavía no es fácil olvidarte, no sé si algún día podré lograrlo o si seguiré así, pero peor era sufrir sabiendo que no me hacías bien, que no eras lo que buscaba.
Tu recuerdo siempre quedará en mí, has sido una de las personas más importantes con la cual aprendí mucho de lo que sé y de lo que soy ahora, y compartí miles de momentos inolvidables, pero prefiero tenerte como un buen recuerdo a que sigas siendo un mal presente. Prefiero sonreír escuchando tu nombre por todo lo que viví, a sufrir continuamente pensando en tí.
martes, 17 de mayo de 2011
lunes, 16 de mayo de 2011
Cansada.
Cansada de haber perdido tanto tiempo en un camino erróneo, en el que conocí nuevas cosas y viví nuevas experiencias pero salí perdiendo, y cuando se termina mal, no tiene sentido. De haber pasado tantos momentos lindos que terminaron empeorando toda la situación. Estoy cansada de VOS.
sábado, 14 de mayo de 2011
viernes, 13 de mayo de 2011

Well I hear the music, close my eyes, feel the rhythm, wrap around, take a hold of my heart. What a feeling, bein's believin', I can have it all now I'm dancing for my life. Take our passion and make it happen, pictures come alive, you can dance right through your life.
Now I hear the music, close my eyes, I am rhythm, in a flash it takes hold of my heart.
What a feeling, bein's believin', I can have it all now I'm dancing for my life. Take your passion and make it happen, pictures come alive, you can dance right through your life.
viernes, 29 de abril de 2011

domingo, 24 de abril de 2011
Basta.
Ponerle un stop a todo lo que te lastima, cuesta; tirar de una soga que no está atada a nada y aún así hacer fuerza, cansa; dejarte pisar por no querer dejar de pertencer, duele. A la larga te empezas a preguntar por qué siempre yo? por qué ceder? si nadie lo hace por mi, por qué ser amable y permisiva, por qué dar sin esperar, por intentar ser buena quizás, NO, por tonta, por querer lo mejor para quienes forman parte de mi vida, termino así escribiendo es una hoja virtual que nada me devuelve, que nada me contesta; como todos hoy en día.
En el camino llegas a estar tan cansada de escuchar pavadas, de recibir golpes, de caer, de llora en vano, terminas tan lastimada y te crees tan fuerte sonriendo por superar todo eso, que no te das cuenta que en realidad el dolor se esta guardando para taclearte en cuanto te note mas débil y ponerte todas esas piedras que superaste juntas para escupirte los errores en la cara y no le alcanza el verte derrotada que encima te manda factura de lo peor de vos.
La peleé, me costó, me cansé y ahora me duele.
Me cansé de cansarme, de esperar, de intentar olvidar, de perdonar, de obedecer, de padecer, de ceder, de llorar, de mirar de afuera, de perder, de escuchar, me cansé de la gente, me cansé de que todo siempre me llegue a medias, el afecto de la persona que amo, la unión de mis amigas, todo, y lo peor es que uno se conforma con ese poco pensando que así esta bien y no. Por qué no querer un todo cuando te crees capaz de lograrlo, si yo puedo dar todo de mi y no me cuesta nada, quizás algo estoy haciendo mal, si es así que alguien me lo diga.
Me banco la que venga como hasta ahora, porque lo que viene es resultado de lo que ya fue-
Yo, sigo estando en el mismo lugar de siempre y ahora decido para quien quiero estar.
domingo, 17 de abril de 2011
miércoles, 13 de abril de 2011
martes, 12 de abril de 2011
Eternamente así.

lunes, 11 de abril de 2011
Sube y baja.
martes, 22 de marzo de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
Amar.
Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.
Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros...; amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto.
Amar es gozar tu vida, pues sin amor no hay vida, todo el mundo ama a algo o a alguien, amamos a nuestros padres, a nuestro equipo de fútbol, a Dios, a la vida.
Pero no todos pueden amar a otra persona que de un momento a otro entra en su vida, para quedarse y no salir, para invadir su mente y corazón, sus acciones y pensamientos, para que la mires todo el tiempo, desde la ventana de tu corazón.
El primer amor quizás es el amor verdadero, no lo sé, aun no vivo lo suficiente, pero en 14 años de vida me he dado cuenta que a partir de que te enamoras de alguien, tu vida no será igual. Dependerás de ella en cada momento, no podrás dormir, no podrás comer, no podrás pasar ni un solo instante de tu vida sin pensar en esa persona a la que ya has entregado tu corazón.
Amar no siempre es un sentimiento recíproco, amar puede dar vida pero también puede quitarla, el amor es peligroso cuando se transforma en odio y olvidas que tanto dependías de aquella persona a quien querías, y lo único que piensas es en perjudicarla.
Enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de ella, amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso.
El amor no es algo que se encuentra en un diccionario, o en el parque, el amor no se puede buscar, pues el amor llega a ti, tarde o temprano, el te encontrará, solo hay que darle tiempo al tiempo, aunque quizás algunos no encuentren amor, hasta que se reúnan con los Ángeles en el reino del cielo.
Amar obsesionadamente, no es amar, como dice el refrán: si en verdad quieres a alguien déjala ir, y si es para ti volverá, sino, nunca lo fue.
Solo recuerda que las cosas pasan por alguna razón, lo malo trae algo bueno, y a veces lo bueno tiene algo malo, solo depende de tu perspectiva de la vida, nunca veas solo el lado negativo de las cosas, ni tampoco solo veas el positivo.
Lo que tienes que hacer es fijarte en ambas partes, valorar las cosas positivas que resultaron de tus acciones y corregir las cosas negativas, pues solo de esta manera podrás crecer espiritual y mentalmente.
Las lágrimas son el consuelo del alma, son el parche de las penas, son la expresión del corazón, lloras cuando pierdes a un ser querido o cuando un amor no es correspondido, pero son mejores las lágrimas que derramas cuando te llenas de alegría porque tus sueños son realidades, tus deseos son acciones, y tu amor es real, no de ficción.
Recuerda que solo se vive una vez, ama sin límites, sin fronteras o temores.
Ama y deja que te amen, vive tu vida poniendo amor en todo lo que haces y espera que el destino te de aquella persona a quien vayas a amar eternamente, pues cuando ésta llegue tu corazón se dará cuenta y te lo dirá.
Pero no significa que te sientes a esperar, significa que tendrás que conocer gente, que te llenará de experiencias, las cuáles te harán crecer y aprender.
La mayoría solo serán enamoramientos pasajeros, que no dejan huella, pero sí dejan rencores, que lo único que hacen es amargar tu vida, pero tú dales la espalda, vive con el corazón no con la mente, piensa antes de actuar y no después de pagar, no lastimes corazones ajenos, pues corazones ajenos te lastimarán a ti.
No desperdicies tiempo de tu vida en vicios, o en sueños que esperas que se cumplan, la única manera de cumplirlos es actuando. No dejes que solo sean sueños, hazlos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues vivir SIN AMOR NO ES VIVIR.